¡Difundamos Economía!

Hoy queríamos hacer un alto en nuestra entrega diaria de artículos para agradeceros la buena respuesta que siempre nos brindáis a las propuestas que van surgiendo desde Pompeunomics.

Como sabéis somos un espacio sin una ideología definida, cada editor representa sus convicciones y los colaboradores opinan a partir de su ideales, Pompeunomics es el lugar de reunión de todos y estamos seguros que el debate enriquece. El proyecto empieza en sus editores pero acaba en cada uno de vosotros, dándole sentido a toda nuestra faena.

En la variedad y en la participación iremos aprendiendo de todos y es por ello que nuestra mayor ilusión sería crear una sección semanal con vuestros artículos u opiniones. La semana pasada publicamos el de Eloi Montes y esta semana tenemos preparado el siguiente artículo de un lector, estamos seguro que dará que hablar y levantará diferentes opiniones.

Estamos cerca de llegar a las 10.000 visitas, nos enorgullece muchísimo y a la misma vez nos hace estar más atentos en la calidad de nuestros contenidos, intentando mantener vuestra consideración y ampliando horizontes para llegar a más lectores.

Para finalizar os queremos recomendar un documental titulado “Mind over Money”. Los economistas siempre asumen que los seres humanos son seres racionales que maximizan su utilidad (felicidad o bienestar), pero esta crisis y diferentes estudios están poniendo en duda esas bases tan elementales. Esperamos que os parezca interesante y nos encantaría leer vuestras respuestas sobre:

¿Sois siempre racionales con el dinero o en algunas ocasiones os movéis por instintos o emociones? 

Parece que no somos máquinas tan perfectas y que en muchas ocasiones actuamos llevados por los instintos más básicos, y con el dinero no es una excepción…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *